Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Scrapbook Layouts (proyecto Mamut)

Hace un par de semanas que estoy liada con el Proyecto Mamut. 
No paro de buscar fotos, clasificarlas, organizarlas, guardarlas...
y parece que se van multiplicando a medida que 
voy teniendo las cosas más o menos organizadas...

He empezado a colocarlas en las fundas protectoras por temas. 
De momento es todo un poco caótico y tengo que ir poco a poco pero es como un vicio del que no puedo desengancharme...
cuantas más hojas voy montando, más ganas tengo de ir montando hojas nuevas...

En fin, espero que algún día pueda tener 
todas las montañas de fotos organizadas, clasificadas y guardadas...
entonces, empezaré con los CD para guardar las que tengo en el disco duro
 y en los discos sueltos que hay por casa.
De momento hoy he hecho una página aprovechando 
varias fotos de estudio que le hicieron a mi hija cuando era pequeña
 y creo que me ha quedado bien. 
Además he podido colocar 10 fotos en una misma página...
A ver qué os parece...



Para este trabajo he utilizado papeles de la colección Yes please de 
Amy Tangerine,
 la Silhouette SD para troquelar los corazones, las flores y las flechas
 y un sello de "con Sal y Pimienta". 
La idea de las frases "Si fuera..." las he sacado 
de la web  "Pega, papel o tijeras".

Otros layouts que he preparado para el proyecto hasta ahora....










6 comentarios:

Amalia Sacristán dijo...

Me encantan las colecciones de amy tangerine, un LO lleno de detalles! Besos

Elcides dijo...

Que página más bonita te ha quedado!

Kory Bello dijo...

me gusto mucho tu pagina.. estan muy bien colocadas tus fotos.. se ve muy, muy bonito.. :)..

Marta dijo...

Muchas gracias Kory, me alegro que te guste.

como puedes empezar a dibujar dijo...

Muy bonito!!! esto es así!!! cuando empiezas no puedes parar!!! tienes la Silhouette Cameo??? ya quisiera yo tener una cortadora o una big shop o cualquier herramienta jajajajaja! Felicidades y sigue adelante con tu proyecto!

Olivia dijo...

SI TE APETECE PASATE POR MI BLOG QUE TE HE DEJADO UN REGALITO..
BESOS
OLIVIA
MIS DULCES PASIONES