Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Cuadro con frase en vinilo

Un cuadro original y muy fácil de hacer...
cogí la tapa de una caja de madera y me disponía a tirarla cuando me di cuenta que podía servirme 
como marco para otra manualidad.
La lijé bien, la pinté de color turquesa y busqué un mensaje entre mi colección de dichos, refranes y frases lapidarias...

Finalmente, con la Silhouette hice las letras en vinilo blanco y las pegué en el cristal con mucho cuidado. Este es el resultado...






2 comentarios:

Yainea dijo...

Me ENCANTA este cuadro! Te ha quedado precioso (quién tuviese una Silhouette!) Lo de reutilizar la tapa está genial y la combinación de tipos de letra es muy bonita :) Por cierto, gracias por visitar mi blog, quería enviarte un email pero no encontré tu dirección, en Barcelona tenéis la suerte de tener una tienda física (que también vende online) con sellos de Lawn Fawn, se llama Cromatismes, espero que te sirva!
Un abrazo :)

Marta dijo...

Muchas gracias por tu comentario, a mi me ha impresionado tu trabajo, las tarjetas parecen compradas en una tienda.
A ver si puedo encontrar cosas en Cromatismes porque la verdad es que me ha gustado todo lo que he visto.
Keep in touch!