Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

Mis trabajos manuales


Esta es una muestra de las primeras cosas que he hecho. El elemento en común es el papel y en la mayoría de casos la madera.

Cajonera decorada


Este primero es una cajonera que tenía hace mucho tiempo y estaba algo trotada sobre todo porque mis hijas la habían pintado y rallado cuando eran pequeñas.
ef
 Decidí tunearla con decoupage. En esta ocasión la forré con servilletas de papel y le dí varias capas de barniz para darle un aspecto más brillante.

Russian Shadow Box


Se trata de una caja de madera con un cristal frontal que decidí transformar en un tributo a nuestro paso por Moscú. Le hice decoupage en el interior, le puse una silueta de iglesias rusas como fondo y coloqué unas muñecas rusas de madera que compré en Izmailovo y que me encantan.

La pinté en su parte exterior de negro y la barnicé. Ahora la puedo colgar en cualquier pared o, simplemente, colocarla sobre algún mueble.

Símbolo de la paz


Este es uno de los preferidos de mis hijas. El símbolo lo encontré ya hecho de cartón en una tienda y lo decoré con trocitos de papel de scrapbook. Una vez todos pegados lo barnicé.

  "Mis" Interruptores


Este es uno de los trabajos más sencillos y que más destacan en una habitación.
Hice decoupage con las tapetas de los interruptores utilizando un papel que quedara bien con el color de las paredes....y voilà!

Letras decoradas


Este fue un regalo para mi hija Bea. Tiene predilección por todo lo americano y cuando ví en una tienda las letras USA en cartón, no lo dudé. Están pintadas con acrílico y he pegado estrellas en dos de las letras. Las estrellas blancas las hice con vinilo, las doradas y de color las venden en cualquier tienda de fiesta o papelerías especializadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de los interruptores es genial!!!(Patricia)

YOFUCHAS dijo...

genial, me podrias decir como lo has echo, he cambiado habitación y quedan mal los mios, pero valen muy muy caros

Marta dijo...

Los interruptores los hice hace bastante tiempo y los hice con papel de scrapbook. Mucha paciencia y para pegar la cola americana Mod Podge. Ahora con los washi tapes puedes hacerlos en cuestión de minutos y tienes miles de posibilidades. Pruébalo seguro que te queda bien!
Besos
Marta

Carmen Aceituno Cuesta dijo...

Buscando ideas me a salido tu blog
y tienes unos trabajos muy lindos ,me quedo para seguirte .Un beso!!
te invito a mi blog.
http.//elrincondecarmenysusmanualidades.com

Marta dijo...

Hola Carmen, gracias por tu comentario. Entraré en tu blog, seguro! Un beso
Marta